Estado actual
No Inscrito
Precio
¤450
Primeros pasos

En este curso oficial encontrarás la guía y el aprendizaje personalizado sobre testing que buscas. 

Conocerás las diferentes técnicas que existen para probar el software e identificarás las habilidades que debes desarrollar para ser un tester o agente de calidad altamente competitivo

Al terminar el curso tendrás los conocimientos necesarios para aplicar al examen de certificación ISTQB® Certified Tester Foundation Level, la cual tiene una validez internacional y está respaldada por ISTQB® que es la organización líder en la certificación de profesionales en el área de Calidad de Software.

El Software gestiona el giro de negocio de las empresas, por lo que la Calidad es un factor relevante que no solo se enfoca en la funcionalidad, sino que se impacta todo el ciclo de vida del Software. La tarea de un tester o agente de calidad es velar por la calidad en el Software como producto y garantizar que los estándares establecidos se cumplen en cada etapa de su construcción.

Lo que aprenderás

Requisitos

About the Instructors

Ingeniero en sistemas con una maestria en investigacion de operaciones en la Universidad Galileo. CSM, CSPO, CSD, A4Q Selenium Tester, ISTQB Foundation, Agile tester y Advanced Test Automation Engineer, AWS Cloud Practitioner y Azure Fundamentals. Posee experiencia en implementación de procesos ágiles y automatización de procesos, ha trabajo por más de 6 años en temas de control de calidad de Software en empresas Guatemaltecas y empresas estadounidenses brindando consultorías de buenas prácticas para la implementación de pruebas automáticas y/o manuales adaptándolas al proceso que se utiliza en la empresa. Líder de la comunidad de Software Testing Guatemala.

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.