Estado actual
No Inscrito
Precio
¤15
Primeros pasos

Azure DevOps es una herramienta colaborativa que provee Microsoft, en su version gratuita esta herramienta nos permite desde administrar y dar seguimiento al trabajo del día a día hasta automatizar todas las etapas del ciclo de vida de software a través de un servicio llamado: Azure pipelines. Este servicio permite construir aplicaciones desarrolladas en cualquier lenguaje y desplegarlas hacia cualquier entorno de ejecución, sin embargo sabemos que Docker se ha vuelto la herramienta favorita de los desarrolladores de software, así que en este curso aprenderás a construir y desplegar una aplicación de docker, utilizando azure pipeline como servidor de integración continua.

Lo que aprenderás

Requisitos

About the Instructors

Cloud, Arquitecto de Software
Soy Ingeniero de software, líder de la comunidad Azure Guatemala. Tengo experiencia en el área de desarrollo, implementación y aseguramiento de calidad de software. Experiencia en creación de estrategias y arquitecturas para migrar a la nube. Certificaciones: CSM, CSD por Scrum Alliance. Azure Fundamentals por Microsoft.
4.8 3 Reviews

Reviews

by César Renato Cáceres Avendaño julio 21, 2021

El curso esta muy bien explicado y el laboratorio detalla muy bien las herramientas a utilizar en Azure DevOps.

by Wilhelm Otzoy agosto 28, 2020

Me agrada el tipo de contenido que dan en el curso, bien explicado y muestra la continuidad y flujo de trabajo.
Excelente Azure DevOps.

by José Wolff mayo 24, 2020

Muy bien explicado, se explican los detalles de cada herramienta utilizada. Recomendado para aquellas personas que están interesadas en implementar un proceso de CI/CD, Azure DevOps es bastante amigable en su uso.